Seguridad
En entrevista exclusiva con diario EL POPULAR, Gustavo Guerra hizo declaraciones sobre la reunión con los clubes y el presidente de la LFO
Gustavo Guerra, secretario ejecutivo del Aprevide, estuvo reunido el pasado martes con todo el arco de la dirigencia futbolística olavarriense, y este miércoles ofreció una entrevista exclusiva que será publicada en la edición de este jueves de diario EL POPULAR:
"Estuvimos hace dos meses por la zona; en líneas generales estuve conociendo el lugar. Yo voy a visitar a las Ligas, y en líneas generales acá los clubes están bien. Nos quedaron algunas localidades por visitar; pero de acuerdo a lo que vimos, si bien hay que hacer algunos arreglos, pueden jugar tranquilamente" comentó sobre su presencia en la ciudad.
Sobre la visita de este martes apuntó: "Esta es una reunión que se podría haber hecho antes. yo trabajo con muchos presidentes de Ligas, te puedo mostrar mi teléfono y todos los días recibo llamados por distintas problemáticas. Puedo enumerar un montón de situaciones, aunque en el caso puntual de Olavarría nosotros nunca tuvimos un contacto con el presidente de la Liga".
Una de las apreciaciones más duras fue cuando se refirió al presidente de la Liga, Oscar Durán. "No, yo entredichos no tengo con nadie. Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos problemas con los barras. Sí también digo que a los dirigentes que se comportan como dirigentes, los tratamos como dirigentes; y a los dirigentes que se comportan como barras, los tratamos como barras" dijo.
En otro aspecto, elípticamente se refirió a Maximiliano Mayoz por aquella agresión del pasado verano al árbitro Cristian Arce: "También así a los cuerpos técnicos que por un fallo arbitral malo quieren tomar represalias y fajar al árbitro. En esos casos también nos comportamos como corresponde. Esas cosas no se pueden permitir".
La nota completa podrás leerla en la reunión de este jueves de Diario EL POPULAR