AUTOMOVILISMO

Se cortó la racha de subir al podio

TC PISTA MOURAS. Herrera llegó 5º por la pinchadura de una cubierta

El tercer podio consecutivo de Agustín Herrera en el TC Pista Mouras quedó frustrado ayer en La Plata por la pinchadura del neumático trasero izquierdo, en la tercera vuelta, cuando era puntero en la apertura de la temporada 2009, después de haber sido el más rápido en la clasificación del sábado. El piloto del RCV Competición ingresó a boxes aprovechando la neutralización de la carrera, el plantel sustituyó las cuatro cubiertas ancorizadas por slick y después de una tremenda recuperación llegó quinto dentro del total de vueltas.

"La circunstancia que ocurrió es una de las tantas que tiene el automovilismo y a las que estamos expuesto. No estoy amargado, sólo con bronca por no poder haber arrancado el año con un nuevo podio. El Ford estaba competitivo, pero ocurrió un detalle que me dejó sin posibilidades cuando tenía una buena diferencia a mi favor. Cuando colocaron las gomas lisas iba más rápido pero complicado. Lo importante es que recuperé la vuelta perdida, pero estaba escrito que esta vez no era para mí", razonó Herrera.

Tal como sucedió en el TC Mouras, luego de la revisión técnica quien había ganado en pista, Gregorio Aranés, resultó excluido y en consecuencia el piloto de Banfield, Ezequiel Barroso, con el Ford que le alista Jorge Alifraco fue el ganador de la primera carrera de la temporada del TC Pista Mouras.

Barroso, que debutó en esta carrera, se mantuvo siempre en los primeros lugares y sostuvo una interesante lucha con Agustín Herrera -que luego se retrasó- y con el piloto de Chacabuco Mariano Nieto, que terminó segundo.

El TC Pista Mouras comenzó la disputa de un certamen de 14 fechas junto con el TC Mouras compartiendo todos los escenarios.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias