FUTBOL

"El que golpee primero, se lo lleva"

Torneo Federal "C"

Con apenas 18 años, el pibito Julián Masson tuvo la responsabilidad de reemplazar a Biscardi en la ida y deberá hacerlo este domingo en la revancha de Estudiantes con Unión de Tornquist

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Fotos: Claudio Martínez

Interpretar pensamientos de los demás puede inducir a errores. Pero no sería descabellado pensar que el pibe Julián Masson, a sus 18 años, ya se sentía hecho con los 90m que pudo jugar en este Federal "C" cuando Estudiantes tenía el boleto asegurado a playoffs.

Ese partido en Bolívar, con Balonpié, pintaba para ser su primera gran experiencia en este nivel, y suficiente, pero... Una salida extrañamente apresurada de ese gran arquero que es Ramiro Biscardi le puso ante sí una oportunidad insospechada.

Julián, sierrabayense que juega para Estudiantes desde edad de séptima, con alguna que otra buena prueba en clubes de AFA, debió ingresar por la expulsión el golero de Ferro que refuerza a los del Parque casi sin calentamiento precompetitivo, y se bancó como un experimentado el primer partido de la serie ante Unión de Tornquist.

Este domingo, desde el minuto 0, estará ante 5.500 segundos que pueden marcar su carrera deportiva para siempre.

En la ida demostró que lo tiene al alcance de sus manos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias