Golf
El MAFF se cerró en Estudiantes este domingo con una definición atrapante entre el olavarriense y el entrerriano Daniel Altamirano.
Foto: Tomás Pagano
El MAFF de golf tuvo en Estudiantes uno de los mejores desenlaces de los últimos años. Con un gran marco de público, Alan Wagner y el entrerriano Daniel Altamirano tuvieron que jugar cuatro hoyos para desempatar, en una definición que quedó finalmente para el jugador olavarriense en lo que respecta a profesionales.
Uno de los torneos más importantes de la temporada para el golf albinegro se desarrolló de la mejor forma. Más de 160 golfistas en cancha, un campo que se presentó de la mejor manera, buen número de público en el cierre y una definición apasionante.
"Es un torneo especial", dijo Wagner en la previa, dando cuenta que el MAFF hace homenaje a personas que ya no están físicamente pero que siempre estarán con él en su memoria. Y quien otro más que él para festejar este certamen.
En el hoyo 4, cuando la luz del sol parecía rendirse, se terminó todo entre los profesionales. Altamirano se metió en el bunker tras un mal tiro y todo quedó a disposición de Wagner, quien no falló.
Además de lo sucedido en profesionales, el certamen se desarrolló en diferentes categorías de aficionados. En Scracht la victoria fue para Ezequiel Beloqui, Roberto Fredes festejó en la categoría hasta 9, Gonzalo Marzal lo hizo en 10 a 16, en 17 al máximo fue triunfo para Raúl Amaya y entre las damas la victoria quedó en manos de Malena Belinzoni.