Liga Argentina B1
Los chairas hicieron su presentación este jueves ante Biguá de Neuquén en Chapadmalal. Este viernes cerrarán la fase de grupos ante Vélez y San Lorenzo de Catamarca.
Lo tuvo y no lo supo cerrar. Racing debutó este jueves en la Liga Argentina Masculina de Vóleibol Serie B1 con una derrota en cinco sets ante Biguá de Neuquén, en un partido disputado en el Complejo de Chapadmalal.
Los chairas se impusieron en el primer parcial 25 a 22, en el segundo tuvieron chances pero lo perdieron por un apretado 28-26, retomaron la ventaja en el tercero con un contundente 25-14, en el cuarto los patagónicos prevalecieron 25-18 y en el quinto y decisivo los neuquinos ganaron 15-13.
Racing comparte la Zona B de este certamen con Vélez Sarsfield de la Capital Federal (cerrará el grupo, este viernes a las 18.30) y San Lorenzo de Alem - Catamarca (chocarán este viernes a las 9 de la mañana).
Además, la Zona "A" está integrada por Boca Juniors, Recreativo Ferrocarril de Santa Fe, Neuquén Voley, Tehuelches de Tucumán y Fundatec de Tierra del Fuego; comparten la Zona "C" Rosario Central, Juventud Obrera de Pergamino, Defensores de Viedma y ASEBA de San Luis.