Inferiores
Con mucho calor, en distintos horarios, se desarrolló una nueva fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.
Pasó otro sábado, y en este caso en diferentes horarios los chicos pudieron disfrutar de la segunda fecha del torneo "Apertura" de divisiones inferiores. Así, más allá del calor, todo se desarrolló como estaba estipulado: tres juegos fueron el viernes, y el resto se llevó a cabo este sábado hasta cerca de la medianoche en algunos casos.
En el "Pozo Serrano" de Sierras Bayas, San Martín superó en primera instancia a Embajadores por 2 a 1 en décima y 1 a 0 en novena, aunque la visita cambió la historia con los triunfos por 8 a 0 en octava y 6 a 2 en séptima división.
Además, El Fortín y Estudiantes fueron los únicos que jugaron en 6 categorías debido al debut de ambos en la pre décima (categoría 2007), donde terminaron 0 a 0. En décima el bataraz se impuso por 5 a 0, en novena lo hizo por 1 a 0, en séptima ganó 3 a 1 y en sexta fue por 2 a 0; en tanto que el fortinero se quedó con la victoria en octava (3-0).
En el "Domingo Francisco Colasurdo", Ferro Carril Sud recibió a Atlético Hinojo y fue claramente superior. El dueño de casa ganó 7 a 1 en décima, 1 a 0 en novena y octava y 8 a 0 en séptima, y terminaron 1 a 1 en sexta.
También hubo acción en Villa Alfredo Fortabat, donde Loma Negra se midió en cuatro categorías frente a Luján ya que fue suspendido el duelo de décima. El local no tuvo problemas y se quedó con la victoria en novena que terminó 3 a 0 y en octava y sexta que culminaron 4 a 0. En Séptima ganó Luján por 4 a 3.
Por último, en el "Pedro Iriart Legorburu", Sierra Chica chocó ante Racing A. Club. El local ganó por 1 a 0 en décima y 2 a 1 en séptima; en tanto que la visita lo hizo por 3 a 0 en novena y sexta división.