Liga Argentina
Estudiantes ganó de visitante después de casi tres meses sin ver un triunfo fuera del Maxigimnasio y volvió a sonreír. Patricio Rodriguez tomó la pelota cuando el partido lo necesitó y fue una de las armas de doble filo que conservo el bataraz.
El equipo albinegro superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Polideportivo del "Lobo", un victoria que rompió con el maleficio y sumó la primera de visitante para Juan Siemienczuk. Patricio Rodriguez fue la figura, no por la cantidad de puntos que anotó sino por su actitud en el segundo tiempo, después del juego habló con DeporTV.
El alero albinegro habló del triunfo y realizó su análisis: "Venimos de muchas derrotas de visitante, jugando muy mal sobre todo la última con Temperley, estabamos muy necesitados y este fue un partido clave para nosotros porque ahora tenemos tres de local y con una buena racha esta categría te pone arriba, además jugamos muy bien".
Además hizo referencia al lugar del albinegro dentro del certamen y del lugar que ocupó el último TNA."Al llegar a Estudiantes aceptamos un desafío muy grande tanto los jugadores nuevos como los que quedaron de la temporada pasada que se les escapó por muy poco el ascenso".
"Este año el objetivo es llegar lo más alto posible, final, ascenso, lo que se pueda, no es nada fácil, esta categoría está durísima, cualquiera le gana a cualquiera".
"Tenemos que seguir mejorando para poder cumplir ese objetivo tan soñado por el Club, para la ciudad y para nosotros", cerró "Pato" Rodriguez.