Liga Argentina
El equipo Albinegro sigue sin poder cambiar la suerte cuando juega lejos del Maxigimnasio. Este martes se presenta en La Plata.
Foto: Prensa Temperley
Una nueva derrota para Estudiantes de visitante. Este domingo por la noche, en la continuidad de la Liga Argentina de básquetbol, el Bata perdió en el Microestadio "Palo Metz" de Buenos Aires ante Temperley por 77-59, por lo que sigue sin poder cambiar su racha cuando lejos del Maxigimnasio.
El equipo de Juan José Siemienczuk volvió a sufrir de visitante. Tras tres victorias consecutivas en casa, Estudiantes salió nuevamente a la ruta y perdió en su primero juego, aspecto que se repite en la presente temporada -ganó dos de quince partidos de visitante-.
En cuanto al juego de anoche, Temperley impuso condiciones desde el inicio y superó al Albinegro, más allá de un buen segundo cuarto para el equipo visitante. En el resto del juego, el Celeste manejó el ritmo, contó con buenas individualidades y una defensa que agobió al Bataraz.
El Albinegro acumula 15 partidos ganados (13 de local) y 14 perdidos (13 como visitante), con 8 victorias y 7 reveses en la segunda fase, por lo que reúne 33,5 puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
Lucas Ortiz con 17 y John Thomas con 16 fueron los mejores del conjunto ganador. En el Bata se destacó Essengue con 14 unidades.