Copa Argentina
Javier Ibaceta asumió como entrenador en el Deportivo Rincón para estos partidos del certamen nacional, en reemplazo de Marco González. EL DT del rival de Ferro este sábado habló de todo y dijo que "Nico Di Bello es el mejor refuerzo que vino a este club".
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Deportivo Rincón de los Sauces es el club más novato de la Copa Argentina y el mismo adjetivo corresponde a su entrenador Javier Ibaceta, que asumió para estos partido clasificatorios en reemplazo de Marco González.
El plantel no le es desconocido: algunos fueron compañeros suyos en una no tan leja época de futbolista y el año pasado se desempeñó como asistente del bahiense Marco González. "Acá hay un conocimiento de mucho tiempo, pero nadie se confunde, al contrario. Cada uno cumple su rol a la perfección porque el grupo humano es excelente" subrayó.
Ibaceta reconoció que llegar a la Copa Argentina es un gran desafío, y el premio ha movilizado a toda una ciudad -también-, muy nueva. "Esto para nosotros es totalmente distinto, las semifinales perdidas quedaron atrás y tomamos a esto como algo nuevo. El jugador tiene hambre de gloria" confesó.
De los dos olavarrienses que tenía el plantel en el Federal "B", uno se marchó (Alfredo Troncoso) y el otro sigue, Nicolás Di Bello. "Yo fui marcador de punta en mi época de jugador y conozco bien el puesto. Nico es un jugador distinto; es de otra categoría. Por supuesto que es joven, tiene cosas para mejorar, pero está para más. Haberlo repatriado fue muy bueno y nos extrañó que no se pudiera quedar en su club" subrayó.
Haciendo click en la banda de audio podrás escuchar la entrevista completa con el DT del equipo de Rincón de los Sauces.