AUTOMOVILISMO. Pretende ser el tercer piloto de Olavarría en el TC Pista Mouras
Lo único confirmado que tiene hasta ahora Nicolás Pezzucchi (20 años) en el plano deportivo es que no continuará en la Monomarca 1100, categoría del Sudeste que lo mostró campeón en las temporadas 2007/08; pero ya instalado en Tandil para continuar con sus estudios de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas se ilusiona con ser el tercer piloto de Olavarría en el TC Pista Mouras.
El sábado pasado, en el SUM de Fortín Tradicionalista compartió el lanzamiento del RCV Competición, estructura regenteada por Roberto Vidal que tiene como pilotos oficiales a los primos Agustín Herrera y Nicolás Romero, más el lapridense Manuel Arias en el TCPM.
En dicha jornada recibió en su hogar la visita de los hermanos José y Martín Ibarra, integrantes del Mar del Plata Motorsport; quienes están interesados que "Pezzu" sea el piloto que tripule el Ford en el TC Pista Mouras; dado que el resto del plantel se conformaría con Nicolás Matta en el TC Mouras y Cristian Pérez en el TC Pista.
"La propuesta es tentadora pero sin dinero es imposible. Hoy cuento con el 40 por ciento del presupuesto, el cual se podría llegar a acrecentar de poder vender el Fiat 128 con el que conseguí los dos últimos títulos de la Monomarca", dijo vía celular.
Nicolás Pezzucchi pretende no quedar "parado" durante 2009 para seguir manteniendo vigencia en el ambiente, por eso pretende al menos realizar algunas competencias para adquirir experiencia. "Se hace complicado estudiar en Tandil y venir seguido a Olavarría para buscar publicidades. Deseo estar la cuarta fecha en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" y poder realizar otra carrera", destacó.