Torneo Federal "C"
Sergio Cancina volvió a jugar un partido estupendo, pero su temperamento lo traicionó y Mayoz lo tuvo que sacar después de un par de choques con el ex Gimnasia.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Sergio Cancina juega al límite, a veces demasiado al límite, y por lo menos provoca dos sensaciones: que un jugador de su capacidad no lo necesita y la segunda que en cualquier momento puede dejar a su equipo con uno menos. Sería una lástima, pero el sábado ante Balonpié no estuvo lejos tras sus duelos con Pierguidi.
"Lo de adentro queda ahí adentro, afuera no pasa nada, somos todos hermanos. Es un jugador con mucha experiencia, anduvo por varios lados y me chapeó un poquito con que había jugado en Primera. Después se habló y quedó todo bien" contó el defensor de Embajadores que refuerza a El Fortín.
"Hicimos lo que nos pidió el técnico. En el partido anterior fuimos ordenados y en este intentamos las dos cosas, mantener el orden, pero con mejor calidad de tenencia. No pudo entrar en el primer tiempo, y fue una lástima, pero tenemos delanteros que la pueden meter en cualquier momento y así pasó en el segundo" dijo.
Desde Pablo Ponce no se veía un jugador formado en Olavarría con este perfil que lo ha llevado a destacarse primer en Ferro, rozar el ascenso con el CEO y vive un inmejorable presente en la Urquiza. "Fue raro, porque la que peor le pegó Juan (Longhini) le picó antes al arquero y se metió. Si entraba una estaba claro que después iban a entrar varias" señaló.
Cancina advirtió que pese al puntaje ideal "no hay que confiarse. Hasta ahora hicimos dos muy buenos partidos, porque en cuanto te descuidás en estos torneos cortos perdes un partido o empatas uno y se complica".