Torneo Federal "C"
Fidel Díaz, el pibe que proyectó el Tero Di Carlo de la primera local al Federal "B", es uno de los refuerzos de Estudiantes para el certamen regional. El año que tuvo en Embajadores, lo que viene para el bata y los consejos de su gran amigo Lucas Janson.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Fidel Díaz fue construyendo el 2017 desde el silencio. Empezó con poca participación en el equipo que hizo el campañón en el Torneo Federal "C" y lo cerró como fija en el que hizo un campañón aún mayor en el Federal "B" que se apagó hace unas pocas semanas.
Fidel fue uno de los convocados por Daniel Torrisi para el campeonato que arranque dentro de una semana, con un rol indisumulable: aportar un poco de equilibrio en una mitad de la cancha donde sobra fútbol con el tridente Penna - Gorgerino - Mujica.
Cuando cada vez que menos para su tercera presencia consecutiva en un certamen del Consejo Federal, el pibe que supo andar por las inferiores de Tigre habló de la experiencia en Embajadores dentro del Federal B, de lo que se viene en el "C" y de su amistar con el mejor futbolista que ha sacado Olavarría de varias décadas a esta parte, Lucas Janson.