Baby fútbol
El equipo de Colonia San Miguel jugó una vez más en San Francisco.
Independiente de Colonia San Miguel, como lo marca su historia, estuvo jugando hace pocos días una vez más en el clásico torneo de baby fútbol que anualmente se disputa en San Francisco, Provincia de Córdoba. En este caso la 42ª edición del evento estuvo reservada para los chicos de la categoría 2005. Por parte de la ciudad fue de la partida el equipo de Independiente de Colonia San Miguel a cargo de Carlos Graziano, que tuvo representantes de los Rojos y algunos refuerzos.
Se coronó campeón Tigre, que derrotó en la final 5-0 a 2 de Abril de San Francisco. Tercero fue Estrella del Plata de Capital Federal y cuarto Social y Deportivo Altos de Chipión (Córdoba).
El representante olavarriense, que contó con una destacada colaboración de los padres, quedó eliminado en la primera ronda, donde jugó ante Freyre, Deportivo El Trébol (El Tío), Cultura La Para y Social y Deportivo Altos de Chipión. Mientras que tampoco el Rojo pudo avanzar en la Zona Estímulo.
El acto inaugural del certamen tuvo lugar en la cancha del Centro Deportivo River. Las jornadas dieron inicio a la misma hora en cada cancha, con cuatro partidos por noche. Las instancias de octavos y cuartos de final tuvieron lugar en las canchas de Estrella del Sur y Tiro y Gimnasia; mientras que la final del torneo se jugó también en cancha del Centro Deportivo River.
En esta edición estuvieron presentes dos delegaciones de Chile. Además, por primera vez se realizó en fase de 16avos. de final una llave con equipos locales y otra llave de equipos visitantes, para contar así con un equipo de la Liga de San Francisco en la instancia final.