BASQUET

Estudiantes tuvo una gran noche en el Maxigimnasio

Liga Argentina

El Bataraz, en su primer partido del 2018, venció con claridad a Temperley y escala en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Santiago Arese, una de las figuras. Gran debut de Gaston Essengue.

Estudiantes tuvo su mejor vuelta tras el parate y la reanudación del torneo. Este miércoles, en su primer partido del 2018, derrotó a Temperley por 105 a 81 en el marco de la continuidad de la Liga Argentina de básquetbol 2017/18.

El partido, jugado en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, mostró a un gran Bataraz, que tuvo como debut a su entrenador Juan Siemienczuk y al extranjero Gaston Essengue. Con este claro triunfo, el récord de Estudiantes en esta segunda fase es de 2 victorias y 1 una derrota, y sigue escalando en la Conferencia Sur -podría quedar sexto-.

En cuanto al triunfo ante el equipo celeste, Estudiantes hizo una gran diferencia en el tercer cuarto, el cual terminó marcando el quiebre del partido. El primer cuarto se fue parejo y con un alto goleo, mientras que el segundo dejó una cierta ventaja para el local.

En el tercer parcial vino lo mejor del albinegro, con gran efectivdad desde la línea de tres, buena postura defensiva y un parcial de 29-15 a su favor para sentenciar la historia. El último cuarto estuvo de más y tanto Estudiantes como Temperley terminaron con juveniles en cancha.

Lo mejor pasó por Santiago Arese, quien anotó 21 puntos. Gran debut para Gaston Essengue, que terminó con 23 unidades. En el conjunto visitante se destacaron Sebastián Chaine con 24 y Lucas Ortiz con 19

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias