LAMADRID

La Madrid celebró la llegada de los Reyes Magos

El tradicional espectáculo se realizó ante una multitud, el sábado en el Balneario. Se entregaron regalos para los niños y además se llevaron a cabo otras actividades.

Como ya es tradición, General La Madrid vivió una gran fiesta con la llegada de los Reyes Magos. En esta oportunidad el festejo se desarrolló en el Balneario "Eduardo Baraboglia", ante una multitud. Los más pequeños disfrutaron con la presentación de los personajes bíblicos y la entrega de regalos, pero también con los espectáculos previos.


La tarde acompañó y el público también. El espacio municipal se completó desde temprano y los asistentes pudieron disfrutar de los juegos inflables preparados para la ocasión.


También se deleitaron con el payaso Abelardo quien realizó una rutina que arrancó la sonrisa de grandes y chicos. El experimentado artista callejero de Necochea brindó un show de acrobacia, música y humor.


Ya para el cierre de la jornada llegó el momento más especial: la llegada de los Reyes Magos, esta vez interpretados por jóvenes misioneros de la congregación "María de la Estrella" que visitan La Madrid desde hace varios días. Con el ingreso, por la explanada del piletón del balneario, en los más pequeños, los rostros se les dibujó la sonrisa. Más aún cuando entregaron los regalos y accedieron a sacarse la típica foto.


En las localidades también


Previo al festejo en el balneario "Eduardo Baraboglia", la fiesta de los Reyes Magos se celebró en todas las localidades del distrito. Al igual que ocurrió en La Madrid, la actividad contó con la presencia de los juegos inflables y el payaso Abelardo.


En total se repartieron más de 1.500 regalos para niños, desde recién nacidos hasta preadolescentes. En esta oportunidad hubo juguetes para usar en el verano. 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias