Torneo Federal "C"
Además, por el lado de Estudiantes se confirmó la salida de Dardo Seibel quien seguirá siendo el coordinador del fútbol albinegro pero dejará de dirigir a Primera.
Los equipos olavarrienses que serán de la partida en el Torneo Federal "C" de fútbol tuvieron novedades en la jornada de este jueves: El Fortín sumó refuerzos a su lista, mientras que Estudiantes comenzó la búsqueda de un entrenador luego de la renuncia de Dardo Seibel.
Sobre la Urquiza, al mando de Maximiliano Mayoz, El Fortín se aseguró otros dos refuerzos y los dos son marcadores centrales. Se trata de Sergio Cancina (ex Embajadores, que viene de jugar en Huracán de Goya, y anteriormente lo había hecho en Ferro) y de Enzo Suárez, que ya tuvo un paso por el club en el Federal "C" 2013, y registra antecedentes en categorías superiores (Racing y Ferro dentro de los locales).
A su vez, el otro confirmado es el delantero Lorenzo Ferrara (viene de Racing). Además, se espera para cerrar las negociaciones con otros dos jugadores de Embajadores: el polifuncional Braian Bortolotti y el volante Juan Alvarez, que ya jugó en El Fortín.
El otro apuntado que está en la misma situación es el volante o marcador central Juan Miño, de último paso en Loma Negra. Y para completar los refuerzos, la dirigencia de El Fortín aguarda por la respuesta de Juan José Longhini, que viene de todo un año en Ferro Carril Sud.
Por otro lado, dentro del Parque Carlos Guerrero la situación es distinta. Después de idas y vueltas, Dardo Seibel -luego de la final anual de primera división- dejó de ser el entrenador del primer equipo, luego de su función a lo largo del "Clausura", y seguirá como coordinador del fútbol del club.
Entonces, la dirigencia salió a buscar el reemplazo y la situación se debe resolver en las próximas horas. "Buscamos un técnico que pueda seguir con el proyecto, ya que la idea es potenciar a los chicos que hicieron un torneo bárbaro", señalaron desde el club y aclararon que ya dialogaron con los jugadores para establecer los pasos a seguir.
Por su lado, saben que "no tenemos mucho tiempo" y el objetivo, a través de la llegada del entrenador, será sumar "no más de un jugador por línea". Así, se esperan novedades de cara al torneo que comenzará el 28 de enero donde los olavarrienses chocarán ante los representantes de Bolívar.