Independiente
El entrenador Ariel Holan se despidió de Independiente.
Ariel Holan se despidió hoy como entrenador de Independiente, una semana después de haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana, a través de una carta que dirigió a los hinchas del club y en la que reveló que las amenazas recibidas de parte de los "barrabravas" fueron el detonante para tomar la decisión.
Holan comunicó su decisión a través de una carta que publicó en su cuenta de la red social twitter dirigida a los hinchas del club en la que explicó los motivos de su salida, justo en una jornada en la que tenía previsto reunirse con el presidente de la institución, Hugo Moyano, para tratar el tema de su continuidad, ya que el contrato vencía el 31 de diciembre próximo.
"Quiero dejar libre al presidente para que pueda continuar con la recuperación institucional iniciada, y dar un paso al costado. Es una decisión muy difícil la que he tomado, lo hice racionalmente en el seno familiar y es indeclinable", publicó Holan, de 57 años, quien había llegado al club de Avellaneda el 29 de diciembre de 2016 y había firmado un contrato por un año