Primera de la LFO
Estudiantes y El Fortín debían disputar este miércoles el segundo partido de la definición. Sin embargo, por problemas de comunicación no hubo solicitud de servicio policial y ahora se deberá esperar que define el tribunal.
Estaba todo dado para que Estudiantes y El Fortín jueguen la segunda final del torneo "Clausura" de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría -LFO-. Sin embargo, errores de comunicación hicieron que la policía no disponga el servicio en el día pautado -que era este miércoles- por lo que ahora hay mucha incertidumbre en cuanto al desenlace.
En al reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría se le informó a los clubes que el Tribunal de Penas resolverá que corresponde hacer con el partido que debían disputar el Bata con el conjunto fortinero.
Además se planteó la posibilidad de comenzar el 31 de enero y jugar las primeras cinco fechas del certamen Apertura los miércoles, por la noche. De los 9 delegados presentes 5 estuvieron de acuerdo y 4 deben consultar en sus clubes.
En Inferiores, los delegados se llevaron distintos proyectos para analizar y la semana que viene se analizará cuando arranca y como se jugará.