Ultramaratón
En la prueba participaron varios atletas olavarrienses de renombre.
En la prueba por postas creció el número de atletas y, en consecuencia, la cantidad de presencia olavarriense. Y como no podía ser de otra manera, los mejores fueron quienes conformaron un equipo completamente local. El conjunto denominado "42K" fue el más rápido, integrado por Joaquín y Leonardo Landaburú, los hinojenses Mauricio Olivera y Cristian Vera, y Oscar "Tito" González.
Cada uno de los ganadores corrió una posta. La número 1, que fue desde Loma Negra a Olavarría -17km-, fue protagonizada por Oscar González. Luego, éste le dejó el lugar a Vera, encargado del segundo trayecto que incluyó 16 kilómetros entre Olavarría y Sierra Chica. La número 3, de 10,5k, la lideró Joaquín Landaburú, iniciada en Sierra Chica y finalizada en Hinojo.
Casi en el desenlace apareció su hermano mayor, Leonardo Landaburú, para hacer la parte más larga -32,5 km-, que fue entre Hinojo y Sierras Bayas - Colonia San Miguel. La victoria la concretó Olivera, el atleta que recorrió la última y quinta posta entre Sierras Bayas y Loma Negra -23 kilómetros-.
El segundo lugar de la clasificación general por postas fue para "Los Cóndores", equipo que también hizo una gran prueba. Angel Igoa, Pablo Pinedo -reciente ganador de la prueba de Loma Negra-, Matías Godoy, Luciano Sosa y Jesús Velásquez integraron dicho conjunto.
Por último, en lo que refiere a las postas de mujeres, el conjunto denominado "Rápida y Furiosa" hizo la diferencia y fue el ganador. La ultra internacional Gabriela Cotugno, la interminable Rosana Luisetti, Florencia Juárez -de buenos resultados en el año-, Laura Trumpio y Sofía Giles conformaron el equipo.