Torneo Federal "B"
El despliegue contará con 85 efectivos policiales y cabe recordar que el público visitante no podrá asistir.
Ferro Carril Sud y Racing A. Club chocarán el próximo lunes, desde las 21 en el "Domingo Francisco Colasurdo", y de cara al choque de vuelta de las semifinales del Torneo Federal "B", se diagramó un importante operativo policial que contará con la presencia de 85 efectivos.
En principio se anunció que los cortes se harán efectivos en el barrio alrededor de las 21. Los mismos serán en Pringles y Pelegrino, Pelegrino y 9 de Julio, Balcarce y 25 de Mayo, Balcarce y Pringles, 25 de Mayo y Buchardo y Buchardo y 9 de Julio.
Además, se confirmó que dos grupos de infantería se ubicarán afuera del estadio; uno lo hará sobre la calle Balcarce, y el otro sobre Buchardo y 9 de Julio. Es decir, en los ingresos que tiene el "Colasurdo": tribuna visitante y sector tenis.
Como ya se anunció, el partido será sin público visitante y la única entrada al estadio será por avenida Pringles, en el acceso central. También se hará un corte frente a los vestuarios, para que sea un lugar exclusivo para los planteles, y en el lugar estará presente un camión de traslado de detenidos.
Desde la fuerza, por su lado, se solicitó a los vecinos de la zona que no dejen estacionados sus vehículos en la calle y -además- se confirmó que se hará control de alcoholemia en el ingreso al escenario. También, el operativo será reforzado en la zona con personal de la policía Local y habrá apoyo desde el Comando de tránsito municipal.