Liga Argentina de Básquetbol
En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol. El bataraz superó al griego por 75 a 64 y suma su segunda victoria al hilo.
Este viernes feriado, en el Parque Guerrero, se jugó un nuevo partido de la Liga Argentina de Básquetbol correspondiente a la Conferencia Sur. Estudiantes recibió a Atenas de Carmen de Patagones y le ganó por 75 a 64.
Fue un noche muy buen para el elenco bataraz, el mejor partido de la nueva temporada, juego colectivo dinámico, buena defensa y un ataque pensante. El jugador de la noche fue Christian Schoppler con 19 puntos y 4 asistencias, para la visita se destacó Scott Cutley con 13 puntos y 13 rebotes.
El partido fue cerrado, Atenas defendió muy bien pero Estudiantes logró penetrar los espacios y convertir con un Schoppler cómodo desde el perímetro y efectivo desde cualquier ángulo. Además Gamazo que jugó pocos minutos 14 puntos al igual que Patricio Rodriguez.
Atenas tuvo buenas intenciones pero no pudieron doblegar al bataraz que supo neutralizar a las figuras griegas: Cutley y Efese. Buena labor en la zona pintada para ambos equipos y proyecciones a lo largo de toda la cancha.
El equipo de Alvaro Castiñeira necesitaba ganar y ganó buscando identidad. La próxima cita para los olavarrienses será el miércoles 13 en Mendoza ante Rivadavia desde las 21.30