Copa Libertadores
En "La Fortaleza", Lanús cayó 2-1 con Gremio y el título se fue para Brasil.
Lanús no pudo quedarse con la primera Copa Libertadores de su historia, al perder esta noche la final como local con Gremio de Porto Alegre, Brasil, 2 a 1; Fernandinho y Luan, en la etapa inicial, anotaron los goles del campeón flamante, que en la ida había ganado 1-0; José Sand, de penal, descontó en el complemento.
Gremio salió a jugar de igual a igual y sorprendió a un Lanús que no logró hacerse dueño de la revancha. Los brasileños se mostraban peligrosos en ataque y aprovecharon un grosero error de José Luis Gómez para abrir el marcador después de una enorme corrida desde la mitad de la cancha que terminó con una gran definición. Antes del primer tiempo la visita dio el segundo golpe con un golazo de Luan, a los 41.
Lanús iba en el complemento, sin ideas. Gremio decidió tirarse demasiado atrás y aguantar la ventaja. No pasaba nada, pero a los 25 Lautaro Acosta se metió en el área, le hicieron penal y José Sand descontó.
A los 37, Gremio se quedó con la 10 por la expulsión de Ramiro. Luan tuvo el tercero, la quiso picar y la tiró afuera. Lanús no supo como llegar al segundo y el título se fue para Brasil.