Torneo Federal "B"
Por la anteúltima fecha del torneo Federal "B", el equipo "carbonero" le ganó a Embajadores por 5 a 0 con un gran nivel de fútbol. Los goles fueron Longhini en dos ocasiones, Octavio Bianchi, José Vivas y Maximiliano Ciarnello.
Este domingo se cerró la anteúltima fecha del torneo Federal "B" de fútbol en el estadio "Domingo Colasurdo" donde Embajadores recibió a Ferro Carril Sud.
El "carbonero", en una de sus mejores presentaciones dentro del certamen, ganó por 5 a 0 y quedó clasificado a los playoffs de la competencia ya que les gana el duelo mano a manos a Bella Vista y a Racing en caso de igualar en puntos ya que al "chaira" le ganó de local y visitante, y a los bahienses le ganó de local por 3 a 0 y perdió de visitante 2 a 0 por lo que tendría un gol a favor.
En cuanto al partido, Ferro fue de menor a mayor, de a poco se fue adueñando del rectángulo ofensivo. Aunque, meritorio es lo de Embajadores que lo buscó hasta que llegó el primer gol de Juan Jose Longhini a los ''14, corner de Gorgerino y el 9 solo tuvo que cabecearla. Minutos después, en una pelota parada para el CEO le convierten un penal a Gonzalo Izaguirre que el árbitro no divisó, luego algunos manotazos donde el arquero Baez empujó a Salías y tampoco se cobró nada. El primer tiempo finalizó con seis tarjetas amarillas, y un expulsado para el equipo de Fernando Di Carlo, Axel Veneciano desde el banco por hablar.
En el segundo tiempo, Ferro desplegó un juego por demás interesante y demostró su mejor faceta, la del juego colectivo, tranquilo y con proyecciones. A los 12'', José Vivas desde los tres cuartos de cancha pegó un zapatazo que vio mal parado a Vedelini para poner el 2-0.
A los 17'', el recién ingresado Octavio Bianchi transforma la primera pelota que toca en gol después de una excelente pase de Longhini. A los 24'' el 9 "carbonero" recibió solo en el área grande y convirtió por encima de Vedelini que salió mal.
A los 40'', con el partido ya cerrado y con la clasificación de Ferro en su bolsillo, Maximiliano Ciarnello se dio el gusto de marcar y cerrar el partido con un categórico 5 a 0.