Torneo Federal Femenino
Ramiro Bou analizó el torneo Federal Femenino y la participación de Ferro previo a su debut.
El entrenador de Ferro Carril Sud, Ramiro Bou, analizó a su equipo y lo que puede suceder en el cuadrangular del Torneo Federal que comienza este viernes en instalaciones carboneras. "En lo personal, estoy muy contento por tener una vez más la posibilidad de dirigir un torneo federal femenino. También estamos muy felices ya que se haga en casa. La dirigencia del club junto a los padres hicieron un trabajo muy intenso para traer el torneo. Trabajaron duro, y es un mérito de ellos", dijo el coach en primera instancia.
Luego se refirió al momento de su equipo. "Estamos muy bien, tuvimos toda la semana trabajando y pensando en el partido del debut con El Nacional. El equipo está concentrado, metido y tranquilo porque se trabajó muy bien y con responsabilidad. Llegó la hora de salir a la cancha y demostrar lo entrenado. Hay que poner el mejor esfuerzo para que las cosas salgan como las planificamos", señaló.
También hizo mención a la posibilidad de jugar de local. "Tenemos el plus de jugar en casa, un condimento especial. Trabajamos mucho lanzamiento en relación a esto. Fueron jornadas de doble turno, lanzamiento y fundamentos a primer turno y táctico por la noche. Las chicas reclutadas tendrán a sus familias acompañando. Es un alivio jugar acá y no viajar hasta San Luis o Mendoza", detalló.
Para cerrar, se refirió al armado del fixture. "Me preguntaron como prefería arrancar y dije con El Nacional. El motivo es que con ellos ya jugamos en el Provincial y nos conocemos. A los otros dos equipos no los conozco. Entonces, vamos a filmar el primer partido entre ellos y luego vamos a analizarlo. Esto me permitirá un mejor scouting", finalizó Ramiro Bou.