BASQUET

"El equipo fue dinámico, intenso y tuvo un juego muy fluido"

Liga Argentina de Básquetbol

Christian Schooppler, la figura del triunfo de Estudiantes sobre Deportivo Viedma, analizó el primer y segundo partido del bataraz dentro de la Liga Argentina de Básquetbol, "esto recién empieza y tenemos que seguir corrigiendo cosas" sostuvo. 

Éste miércoles, Estudiantes jugó su segundo partido dentro de la Liga Argentina de Básquet, y superó a Deportivo Viedma por 76 a 59, en su primera presentación cayó ante los dirigidos por Jose Luis Pisani por 75 a 74. 

Christian Schooppler fue la figura del triunfo bataraz con 17 puntos. Fue eficaz e hirió desde el perimetro. El base albinegro realizó una comparación entre los primeros dos encuentros del certamen.

"Los dos partidos fueron muy diferentes, en el primero dominaron los nervios de lo que es el comienzo de la Liga, todo lo que trabajamos en la pretemporada y la ansiedad se nos vino en contra. El primero lo perdimos por un punto, no lo pudimos cerrar y una jugada dudosa nos saco del juego quedando solo tres segundos", expresó. 

"El miércoles -el segundo juego-  fue totalmente distinto, jugamos con otra intensidad, corregimos un par de errores: la defensa y que los americanos no nos hagan tanto daño. Creo que esa fue la clave para poder quedarnos con el juego", afirmó el chaqueño sobre la victoria. 

"El equipo estuvo más dinámico, jugamos más fluido, supimos manejar los tiempos, tomar buenas decisiones durante los 40 minutos, se jugó bien al básquet. Hicimos una diferencia importante en el tercer cuarto, supimos mantenernos y que los altibajos no sean lagunas grandes", confesó sobre los mejores momentos de Estudiantes, además afirmó que: "por suerte todo pudimos descansar, pudieron entrar hasta los juveniles que ingresaron en el último cuarto". 

Christian, que viene de jugar en Olimpo y fue uno de los dolores de cabeza de los bataraces en la pasada temporada, fue la figura del partido y al respecto afirmó: "me tocó a mi, fui efectivo pero en sí el equipo jugó bien, la noche podría haber sido de cualquiera, pero el conjunto hace que se destaque uno u otro jugador". 

"Esto recién empieza y tenemos que ir corrigiendo cosas partido a partido, nos estamos conociendo y ahora tenemos que pensar en el próximo rival. Tenemos que tratar de defender la localia y de hacernos fuerte en casa", cerró el 9 de Estudiantes. 

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias