BASQUET

El equipo carbonero jugó en la cancha de la Unidad 2

Con el objetivo de intercambiar experiencias deportivas, el equipo de primera carbonero jugó un partido amistoso con los internos. 

El equipo de básquet de la Unidad 2 de Sierra Chica recibió a los jugadores de primera de Ferro y ex deportistas del club en una jornada que fue organizada por el CEF 100 de Sierra Chica. El penal abrió sus puestas y el lugar de intercambio fue la cancha del sector intramuros.

La actividad estuvo acompañada por Héctor Burguini,  el entrenador de Ferro Enrique Bourgeois, el Coordinador de Deportes de la Unidad 2 profesor Darío Alfonso, el Subjefe de Tratamiento Facundo Martínez, el Regente del Centro de Educación Física 100 Raúl Méndez y el delegado de Cultura, Educación y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur Javier Turchi.

"La idea es que se conozcan, interactúen, vean otro tipo de juego que es lo más atractivo. Agradezco al Servicio por abrir las puertas al deporte, por poder trabajar y por darnos el espacio para los internos. El deporte les hace muy bien. Nosotros hace 4 años que hacemos básquet y lo venimos llevando adelante sin ningún inconveniente. Agradezco a el entrenador de Ferro con quien organizamos la jornada", explicó Héctor Burguini.

Por su lado la Jefatura de la unidad 2 destacó el compromiso de los internos y la mejora en la convivencia desde que practican diferentes deportes.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias