Torneo Federal "B"
El entrenador chaura hizo un interesante análisis del triunfo de Racing A. Club, hizo hincapié en que su equipo no tuvo un buen juego, pero destacó la efectividad.
El entrenador Marcelo Molina hizo su análisis de la victoria de Racing A. Club, remarcó que su equipo no tuvo un buen juego, aunque destacó la efectividad del "Chaira" para superar por 3 a 1 a Deportivo Villalonga en el tramo final de la primera fase del Federal "B".
"Villalonga es un rival que ya le encontró la vuelta a la categoría, y jugó un buen partido", dejó en claro el DT, quien aseguró que no es el mismo equipo que vio en la ida, donde Racing lo goleó por 5 a 2. Además, el entrenador aseguró que "no se gana jugando mal, y nos pasó eso. No tuvimos un buen primer tiempo, y creo que fuimos muy efectivos, ya que fue ahí donde pudimos sacar una diferencia".
Por su lado, Molina comentó que "en el segundo tiempo salimos a tratar de revertir la situación, a dar vuelta el partido, aunque estaba complicado; no por el rival, o por lo que pudo hacer, ya que el principal rival de Racing fuimos nosotros mismos; ya que no encontramos el funcionamiento, y el circuito de juego".
Además, el DT señaló que "uno tiene jugadores para generar otro tipo de juego, aunque tal vez el rival también tuvo que ver. Además, nos encontramos con un gol abajo y por suerte lo pudimos revertir. En el balance general, lo mejor del equipo fue la efectividad".