FUTBOL

Estudiantes ganó y quedó en la cima con Loma Negra y El Fortín

Primera de la LFO

El equipo dirigido por Dardo Seibel, superó a Luján y se sumó a los mejores del "Clausura". 

Aunque sufrió, y le costó bastante, Estudiantes derrotó este martes por 1 a 0 a Club Luján, en el Parque Carlos Guerrero, y así se sumó al lote de tres punteros que tiene el torneo "Clausura" de primera división que ayer completó su quinto capítulo.

El partido fue discreto en su desarrollo, aunque con opciones ante los arcos, y en ese segmento Estudiantes contó con situaciones como para ganarlo más tranquilo, pese a que sufrió hasta la última pelota, ya que Luján trató siempre de ir por más, aunque no tuvo claridad, ni peso, en los metros finales.

El primer tiempo fue más parejo. Luján lo tuvo primero, en una jugada con varios rebotes; y el local respondió con un cabezazo de Bahl, una definición alta de Mujica; otra de Gomba que definió ancho y una última de Mujica, que exigió a una buena respuesta de Marchesi.

En el segundo tiempo, por su lado, Estudiantes fue más protagonista. Lo fue a buscar, aunque no siempre con claridad, mientras que Luján se metió demasiado en su campo y eso le impidió llegarle con peligro a Masson. Igualmente, trató de controlar el empate.

A los 10'' llegó el único gol del partido cuando Rodrigo Gomba, tras un rebote en una pelota parada, se encontró de frente al arco, sin marcas, y con todo a su disposición para rematar con potencia y así decretar el 1-0.

Desde allí, el juego se hizo más trabado aún, siempre fue bastante hablado, y Luján más allá de sus ganas, no pudo generar el fútbol necesario para lastimar a la última línea del albinegro. Los locales, por su lado, contaron con espacios, pero no eligieron bien en los últimos metros para cerrar el juego.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias