Esteban Bullrrich visitó La Madrid
El candidato a senador bonaerense por Cambiemos recorrió distintas obras en la ciudad y luego habló con los medios sobre la realidad política y electoral.
El primer candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo ayer en General La Madrid para encontrarse con referentes locales del espacio político y recorrer distintas obras que se llevan adelante. En el encuentro con la prensa local hizo un análisis del panorama político a poco más de un mes de las elecciones legislativas de octubre.
Bullrich se mostró conforme con las obras que se realizan en la ciudad y recalcó que "veo que muchas están terminándose".
Respecto a la desaparición de Santiago Maldonado, el candidato a senador dijo que el gobierno "está haciendo todos los esfuerzos necesarios para ayudar a la Justicia en la investigación, para que se resuelva el tema y así terminar con la angustia de la familia".
Consultado sobre la carta abierta que presentó en las últimas horas la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner llamando a la unión de los partidos opositores, Bullrich dijo: "hay que tener mucho cuidado con creerse dueños de los votos; hay dirigentes que parecen faltarle el respeto a los bonaerenses". "Nosotros escuchamos a los vecinos y entendemos sus necesidades", se diferenció.
En otro tramo de la charla con el periodismo el ex ministro de educación señaló que "la clase política debe reconstruir la confianza con la gente y para eso hay que dar la cara y darle la oportunidad a los vecinos para que nos digan las cosas que duelen".
Sobre los resultados de las encuestas, Esteban Bullrich indicó que "son anécdotas, que reflejan un momento. En 2015 se votó un cambio porque no se quería mirar atrás, y eso es lo que nos mueve todos los días. Este presente es mucho mejor que el pasado y el futuro es aún mejor que el presente".
Por otro lado habló sobre la situación hídrica en la Provincia y reconoció que hay preocupación. En ese sentido recalcó que las obras "que antes se proyectaban pero nadie las hacía, ahora se están haciendo y otras están planificadas".
Por último Bullrich rescató la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal y apuntó que "se están dando las peleas que se deben dar".