Torneo Federal "B"
Luego del triunfo de Embajadores ante Liniers en Bahía Blanca, el capitán Franco Irusta analizó el juego y le dedicó los tres puntos a la familia Di Carlo que esta pasando por un mal momento.
Franco Irusta es uno de los hombres del CEO con más experiencia dentro de este Torneo Federal "B". Por eso es palabra autorizada, y después del triunfo ante Liniers, explicó porqué el CEO se volvió con los tres puntos del "Dr. Alejandro Pérez".
En primera instancia, desde Bahía Blanca, el defensor sostuvo que "estamos contentos, hicimos un partidazo a lo largo de los 90 minutos. En la semana habíamos hablado que no podíamos acostumbrarnos a perder, y eso es lo que hicimos. El gol llegó rápido, y supimos mantenerlo que eso nos venía costando".
"Nos llevamos un triunfo que vale mucho más que tres puntos, desde La Pampa que no ganábamos y lo necesitábamos", señaló el "2" y destacó que "el triunfo fue merecido por lo que hicimos en los 90, y por lo que le metemos semana a semana".
Por su lado, dejó en claro que "ahora es turno de descansar, y ya pensar en el fin de semana que viene que tenemos un partido bravo" y los tres puntos tuvieron una dedicatoria especial: "Este triunfo es para Tete que la está luchando, y para el Tero (Fernando Di Carlo), el profe (Bruno Di Carlo) y Alejo (Di Carlo) que están con nosotros en este momento, y le pudimos dar esta alegría".
A su vez, en relación a la disposición táctica, el capitán destacó que "el esquema funcionó muy bien, nunca habíamos jugado así y resultó. Sabíamos del potencial que ellos tienen de mitad de cancha para arriba, pero hicimos un partido perfecto en todas las líneas; doblamos la marca con los tres de arriba, esperamos en tres cuarto de cancha y jugamos de contra. Planteamos ese partido y funcionó", cerró Franco Irusta, quien advirtió: "Nos falta ganar en Olavarría, podemos dar el batacazo".