Dentro del Programa de Equipamiento Vial de la Provincia El jefe de Gabinete de la Provincia y varios intendentes de la Sexta Sección se reunieron ayer en Laprida. También participó el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.
El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Alberto Pérez junto con el ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó visitaron ayer Laprida y se reunieron con varios intendentes municipales de la sexta sección electoral, entre los jefes comunales Alfredo Fisher de Laprida y Dr. Juan Carlos Pellitta de General La Madrid.
La visita del funcionario se produjo pasadas las 18 horas y el inicio de la reunión previo atender a los medios locales se produjo pasadas las 19 horas, debido a un malestar estomacal del funcionario provincial, producto de un frente de tormenta que soportaron durante el vuelo que los trasladó a Laprida.
Además del jefe de gabinete provincial lo hizo el Ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó, encontrándose presentes además los intendentes de Monte Hermoso Alejandro Dichiara, Alberto Gutt de Adolfo Alsina, Gustavo Transkel de Tornquist y la diputada provincial Silvia Caballero de La Madrid, Marcelo Feliú de Bahía Blanca y el senador provincial de Tres Arroyos Roberto Fernández.
Puntualmente el encuentro fue para hacer entrega de un subsidio de 20 mil pesos para la asociación cooperadora del CEF Nº 8 de Laprida y un cheque de 150.000 pesos que corresponde a la primera transferencia del Programa de Equipamiento Vial de la Provincia de Buenos Aires.
Finalizado este pasaje Pérez quedó reunido con los legisladores y los intendentes con quien mantuvo un encuentro de trabajo para abordar diferentes temas entre ellos la producción agropecuaria, turismo, obras públicas, productivo y social.
Reconoció el funcionario provincial que el 2009 será un año que lo tendrá al gobernador y sus funcionarios recorriendo por tratarse de un año político, donde según Pérez a la ciudadanía "tenemos que expresar todo lo que estamos haciendo para que los ciudadanos puedan elegir y cotejar ideas. No van a encontrar de nosotros agresiones y calificaciones a la oposición, porque lo importante es que podamos debatir ideas, propuestas y acciones, porque el agravio desmerece la democracia", sostuvo.