Federal "B"
El entrenador Carlos Girardengo, más allá de que Racing A. Club no se pudo hacer fuerte como local, ayer se retiró conforme con la labor de su equipo en el empate 1 a 1 ante All Boys de Santa Rosa, en el marco de la cuarta fecha del Federal "B" de fútbol.
"Me gustó porque Racing fue un equipo equilibrado, llegó aunque de otra manera ya que no hubo tanto juego por el medio, aunque lo pudimos hacer con Ferrara, Chevrot y Miño, además de algunas situaciones de Maxi (Martínez) en el primer tiempo", analizó el DT en la puerta del vestuario local.
Además, Girardengo señaló que "fue un partido parejo ya que enfrentamos a uno de los candidatos, ya que para mí, es uno de los equipos que al igual que Huracán de Ingeniero White están para pelear por esos lugares". A su vez, el DT aclaró: "Dentro del análisis hay que mencionar que nosotros tenemos a Ordozgoiti lesionado, a Rojas sancionado; Salom jugó lesionado, además de que Presentado y López tampoco pudieron estar".
Por su lado, reconoció que "la voracidad por ganar generaba desorden en la defensa; aún atacando no hay que desordenarse, y a nosotros por momentos eso nos pasó en la búsqueda de ganar el partido y ese es un tema a corregir". Por último, Carlos Girardengo dejó en claro que "jugamos un buen partido, me voy conforme"