AFA
Boca volvió al trabajo con Goltz como la única cara nueva y varios retornados.
Paolo Goltz, el defensor central procedente del América de México, fue la única cara nueva en el regreso a los entrenamientos del plantel de Boca Juniors, este lunes por la mañana, en el complejo Pedro Pompilio.
Entre los futbolistas que trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto se destacó la presencia de varios que regresan de préstamos en otros clubes y cuya situación está por definirse.
Del plantel de la temporada anterior, estuvieron los arqueros Agustín Rossi y Guillermo Sara, los laterales Leonardo Jara, Gino Peruzzi y Nahuel Molina, los centrales Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Lisandro Magallán, los mediocampistas Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Fernando Zuqui y Julián Chicco y los delanteros Cristian Pavón, Darío Benedetto, Walter Bou, Junior Benítez, Nazareno Solís y Mauro Luna Diale.
Los juveniles que se sumaron a grupo principal son los arqueros Javier Bustillos y Manuel Roffo, el central Agustín Heredia, el volante Agustín Almendra y el delantero Marcelo Torres.
Los retornados de sus préstamos fueron Fernando Evangelista (Atlético Tucumán), Christian Moreno y Agustín Bouzat (Defensa y Justicia), Alexis Messidoro (Sport Boys de Bolivia), Guido Vadalá (Unión), Nicolás Benegas (Quilmes) y Andrés Chávez (San Pablo).Nicolás Colazo, que volvió de un préstamo en el Melbourne City de Australia, faltó con permiso mientras gestiona un nuevo préstamo con otra institución