World Pádel Tour
Fede Chingotto habló desde España, luego de la gran victoria lograda este jueves junto con Juan Ignacio Tello ante los reconocidos Miguel Lamperti y Juani Mieres en el Open de Valladolid.
Daniel Lovano / deportes.elpopular.com.ar
La comunicación lo encontró durmiendo, reponiéndose del gasto energético producto del despliegue físico y la carga emocional que tuvo esta victoria ante Lamperti y Mieres, que será un mojón tanto para la carrera de Fede Chingotto, como para la de Juani Tello en el más alto nivel del pádel mundial.
"Muy emocionado por la victoria que logramos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, difícil, pero venimos con confianza del torneo anterior y nos sentíamos bien. Teníamos ganas de dar la sorpresa y gracias a Dios pudimos hacer un gran partido" subrayó tras el 6-3 y 6-2 ante una de las mejores parejas de la historia.
"Tal vez ellos no tuvieron su mejor actuación, pero quedamos conformes con lo nuestro, de la forma que afrontamos este juego, de la forma que lo llevamos y lo aguantamos" precisó Fede desde la capital puselana.
Pero lejos estuvo de mostrarse conformista. "A seguir por más, que fue sólo un partido y ahora vamos a tratar de lograr otro objetico inédito para nosotros, como meternos en semifnales de un torneo de WPT" dijo, y al despedirse agradeció "las muestras de afecto de la gente de Olavarría que me está haciendo el aguante, a mi familia".