Volvió el cabaret
Carlos Tevez hizo declaraciones desde China y le dio con un caño al máximo ídolo de Boca.
Bien lejos, desde China, Carlos Tevez volvió a abrir las puertas del cabaret de Boca. "Riquelme era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear" dijo el ex jugador de la Juventus, en declaraciones a TyC Sports.
"Es fácil hablar de afuera. Lo que se le critica a Riquelme es que ahora se expresa cuando pierde Boca y gana River. Como ídolo lo respeto, pero siempre trata de tirar abajo a los jugadores actuales de Boca", dijo.
También cuestionó que "Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona y después al Villarreal, después se quedó sin contrato, volvió a Boca y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera y siempre una de las cuestiones que se le critica a Riquelme es que cuando pierde Boca y gana River, sale a hablar".
Tevez añadió: "A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decís ''qué bien que juega el equipo de Gallardo''. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".
"Yo digo las cosas de frente, no me callo, me banqué un año y medio de Riquelme saliendo a hablar de mí y de mis ex compañeros, porque cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos y yo por dentro pensaba que si él fuera de Boca se alegraría porque Boca no salía campeón hace mucho y creo que la gente con ese campeonato estaba contenta y creo que la familia de Román siempre fue bostera, según él, y estaría contenta, pero siempre trata a los jugadores de Boca de tirarlos para abajo" descargó.
"Siempre critica al cuerpo técnico o a los jugadores y yo creo que los jugadores de Boca de ahora un poco también ya se le pararon de mano y creo que hacen bien porque él, como ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora para Boca porque, como dije antes, cuando al equipo le va mal él siempre es palabra autorizada para salir a hablar y seguir matando a los jugadores, y cuando a River le va bien siempre habla bien de River" subrayó Tévez desde Shangai.