FUTBOL

Probó en Ferro, está en Singapur

Amistoso internacional

Ricardo Sendra, jugador del Vasco Erreguerena en Sarmiento, es el único argentino jugando en el país donde este martes se presentará la selección de Sampaoli

Ricardo Sendra se fue de vacaciones a Asia y terminó jugando en el país donde Argentina disputará un amistoso el martes. De hecho, es el único argentino que juega en aquel país del sudeste asiático. "Singapur es una burbuja", dijo el marplatense que desde principios de 2017 (cuando también se lo mencionó para venir de refuerzo a Racing para el Federal C) defiende la camiseta del Geylang International.

"Llevo cinco meses jugando acá. Todos los días aparece algo nuevo, en lo cotidiano y en el fútbol. Dentro de todo estoy bastante adaptado. Es una cultura diferente, somos muy distintos en todos los sentidos", dijo Sendra (que hace un par de años hizo una proeba para Ferro en la cancha de Estudiantes) en un charla con Milenium Sports

"Son reservados, juegan al fútbol ''por jugar'', no con el hambre de gloria que tenemos nosotros. Conocen mucho del fútbol argentino. Obviamente que me hablan de Maradona y Messi, pero también hay algunos que mencionan a Boca, River y los principales equipos de Primera" reveló.

Detrás del mediocampista de 29 años, que en Argentina también jugó en Sarmiento de Ayacucho y América de General Pirán, hay una historia increíble: "Mi llegada acá es bastante loca. Realmente me estaba yendo a jugar a Centroamérica, pero se cayó, vine de vacaciones a Asia con mis amigos y mi representante me avisó que me querían ver en Singapur. Yo tenía una mochilita con algo de ropa. Me probaron durante una semana y terminé firmando contrato por un año".

Mucho antes de llegar a Singapur y de jugar en los torneos Federales Sendra pasó por las juveniles de Newell''s Old Boys, donde conoció a un integrante del actual plantel de la Selección argentina. "Hice inferiores en Newell''s, en Rosario, y compartí muchos viajes y entrenamientos con Nahuel Guzmán. Hablé con el Patón hace poco y le conté que estaba jugando acá. Pensé que ni me iba a contestar pero charlamos un rato, súper humilde y re buena onda me dijo que iba a intentar que pudiera visitarlos en el hotel", reveló.


Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias