Torneo Nacional de Ascenso
Un protagonista de cada lado fueron los encargados de analizar el cuarto juego de la serie final, ganado por Comunicaciones.
Luego del partido el entrenador de Estudiantes Gustavo Fernández y el rosarino de Comunicaciones Matías Aristu por el lado de los correntinos hicieron declaraciones a la prensa sobre este cuarto juego que dejó la serie empatada en 2 y mandó la resolución a la provincia de Corrientes.
"Los planteos de los partidos están siendo similares. Hay una defensa zonal que esta difícil de solucionar producto de un problema mental más que a una táctica en particular. Y esto le jugó bastante a favor a Comunicaciones" dijo el "Lobito".
El entrenador de Estudiantes advirtió que "está claro que el deseo y las ganas van de la mano con que sucedan cosas buenas, pero del otro lado hay un equipo que tiene buenos jugadores, y que juegan bien al básquetbol".
"En este juego lo hicieron bien en los momentos más importantes. Pero nada opaca la buena temporada o las acciones que tuvieron los chicos durante todo el año. Estoy orgulloso y me encanta la forma en que los chicos encaran este tipo de cosas" subrayó el coach cordobés.
El rosarino Matías Aristu fue una de las grandes figuras del equipo correntino, con 16 puntos y tres rebotes. "A este partido lo jugamos como si fuera el último partido de nuestras vidas" reconoció apenas terminado el partido.
"Queremos salir campeones desde que empezamos la pretemporada. El equipo dio todo; jugamos este partidos sabiendo que el gimnasio iba a estar explotado, que un mundo de gente iba a estar en contra, pero hicimos oídos sordos y salió muy bien, sobre todo en el segundo tiempo" analizó.