Agustín Gamazo
El interno fue clave en la victoria. Hizo con 12 puntos, aunque 8 de ellos fueron en el último cuarto, parcial en donde el Albinegro sacó la ventaja definitiva para quedarse con la victoria.
Joaquín Gamazo, una vez más, fue importante en el festejo de Estudiantes ante Comunicaciones. Este miércoles, terminó con 12 puntos, aunque 8 de ellos fueron en el último cuarto, parcial en donde el Albinegro sacó la ventaja definitiva para quedarse con la victoria.
"Fue un punto importante ya que era el partido clave para evitar un quinto juego. Ahora queda un paso más. Demostramos que la localía es fuerte y que la hacemos valer con todo el público que nos acompañó. Tenemos la posibilidad de cerrar la serie en casa", sentenció el interno.
A continuación, habló del buen número de hinchas que se acercaron al Maxi para alentar al equipo. "La gente es un jugador más y estamos agradecidos a ellos, que nos acompañan en este momento tan importante", consideró.
"En el segundo tiempo salimos a defender. En el primero le dejamos tiros cómodos, lo dejamos jugar y aprovecharon sus espacios. Propusimos una defensa fuerte, y a partir de ahí sacamos la ventaja", señaló en cuanto al trámite del juego de anoche.
También se refirió a la ausencia de Portillo. "Fue reciente y el equipo prefirió su descanso para estar óptimo en el cuarto juego. Hoy, Brocal y Reinaudi lo hicieron muy bien al reemplazarlo, y demostraron que están para ayudar siempre", afirmó.
"Ojalá que ahora venga el último partido. Lo merecemos por el trabajo realizado y por toda la gente que acompaña. El título tiene que quedar acá", concluyó Joaquín Gamazo.