En el marco del programa "Fortaleciendo mi club" El presidente Roberto Servat y el mandatario comunal, Alfredo Fisher, dejaron inaugurada la flamante cancha de hockey del club Lilán, lograda con aportes del programa "Fortaleciendo mi club" y el compromiso del profesor Sebastián Arístegui.
El sábado último en instalaciones del club Atlético Lilán se inauguró la cancha de hockey, construida por la entidad azulgrana con recursos que aporta el programa "Fortaleciendo mi club", impulsado por la Dirección de Deportes del gobierno municipal, que destinó 25.000 pesos a cada institución deportiva del distrito.
El acto de inauguración estuvo a cargo del presidente del club, Roberto Servat, quién agradeció a todos los presentes por ese día tan importante para la institución y felicitó al gobierno municipal por la iniciativa de este programa. Además, subrayó el desempeño del profesor Sebastián Arístegui, que desde el primer momento viene trabajando diariamente con mucho ímpetu consiguiendo llevar a casi un centenar el número de jugadoras del club.
El padre Roberto Priore bendijo las flamantes instalaciones, y posteriormente el intendente municipal, Alfredo Fisher, felicitó a los integrantes del club por el esfuerzo realizado y se comprometió a seguir sumando esfuerzos para continuar con el crecimiento del deporte local.
Por su parte, el profesor Arístegui agradeció a todos los que hicieron posible este sueño hecho realidad e invitó a todos las personas que quieran sumarse a este hermoso deporte.
La inauguración oficial a través del corte de cinta estuvo a cargo del presidente Servat junto con el intendente Fisher, quienes realizaron este acto en la puerta de ingreso a la cancha.
A continuación se realizó un partido entre Lilán y Estudiantes de Olavarría, quienes gentilmente vinieron a Laprida a participar de esta inauguración, terminando el resultado 5 a 0 a favor de los olavarrienses. Posteriormente la quinta división y "las Mamis" jugaron un partido amistoso venciendo estas últimas por 2 a 1. Mientras tanto la comisión de Lilán agasajó con un lunch de camaradería a las autoridades, hinchas, familiares y vecinos.
La flamante cancha está rodeada de alambre tejido sobre una estructura de material, con una medida de "seven" oficial, arcos de hockey y riego propio, lo que hará que sea un espacio ideal para el desarrollo de este deporte que cada vez tiene más adeptos en nuestra ciudad.