Torneo Nacional de Ascenso
Diego Figueredo siempre es figura y lo fue en el partido de este viernes que le permitió a Estudiantes revertir la ventaja de localía ante Comunicaciones de Mercedes.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Estudiantes dio este viernes uno de esos golpes sobre la mesa que suelen ser letales con su victoria sobre Comunicaciones, en Mercedes, y como siempre un rol protagónico le correspondió a su base cordobés Diego Figueredo.
"Es muy importante este punto. Vinimos a Corrientes a buscar ganar de visitante y hemos dado un primer paso importante, pero la realidad es que la serie sigue, y no hay nada que nos pueda desviar del objetivo, que es de ir partido a partido" dijo Figueredo.
"Hicimos un buen planteo, pero siempre respetando nuestras raíces. Hicimos estudios sobre el rival, pero nos basamos más en ser nosotros, en ponernos peligrosos para el rival, e ir conociendo de a poco a Comunicaciones dentro de la cancha" dijo.
Con un triunfo como visitante adentro, el segundo tiene otra exigencia para el equipo del "Lobito" Fernández. "La serie sigue con el partido de mañana. No nos imaginamos nada, no nos vamos a desviar de que esta serie es larga, y el primer punto ya pasó" cerró Figueredo.