Torneo Nacional de Ascenso
Estudiantes derrotó a Atenas de Carmen de Patagones en un Maxigimnasio colmado y Gustavo "Lobito" Fernández, entrenador del Bataraz, sacó conclusiones de lo sucedido. Habló de la defensa, personalidad y confianza de su equipo.
Estudiantes tuvo su fiesta en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Este lunes, derrotó a Atenas de Carmen de Patagones y ganó la Conferencia Sur para convertirse en uno de los finalistas del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.
Tras consumarse la victoria, la locura fue total. Jugadores, cuerpo técnico, hinchas, dirigentes. Todos celebraron primero en el centro de la cancha del Maxigimnasio, y luego en el vestuario, con el acompañamiento de un cierto público que también se acercó a este sector para celebrar.
En este contexto estaba el entrenador albinegro, Gustavo "Lobito" Fernández. Lógicamente, se sumó a los festejos, aunque lo hizo de una manera más intima con el resto de los integrantes del cuerpo técnico. A medida que todos festejaban, el coach sacó conclusiones de lo vivido.
Hacé click en la banda de audio, y escuchá la nota completa con Gustavo Fernández