TC PISTA. Hoy reúne el 80 por ciento del presupuesto para volver a alquilar el Ford
"Hablé 25 minutos por celular con Carlos Sava, nada está asegurado pero estoy cerca: cuento con el 80 por ciento del presupuesto para volver a alquilar el Ford". La declaración pertenece al piloto de Olavarría Sebastián Ciprés, quien anoche seguía ilusionado con poder iniciar la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC Pista el domingo 8 de febrero en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.
El ex campeón de la Fórmula Honda espera en la última semana de enero cubrir la totalidad de los gastos. "Falta el 20 por ciento, algo más de 5 mil pesos. La crisis no sólo afectó al sector agropecuario, sino a varias empresas de Olavarría, pero siempre aparece gente que apoya el proyecto de estar en el TC Pista".
Ciprés pretende llegar pronto a un acuerdo económico con Carlos Sava para continuar con el alquiler del Ford Falcon con el que marcó el mejor tiempo clasificatorio y obtuvo el parcial de la serie en la última carrera del TC Pista el año pasado en el Autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires.
Sebastián continúa en tratativas, encuentros, charlas y entrega de carpetas para conseguir el presupuesto para iniciar la temporada 2009 con el Ford de Carlos Sava, más la asistencia de Alberto Canapino y la motorización de Juan Antonio De Benedictis.
"Estoy tranquilo porque cuento con un auto brillante. Los números variaron respecto del año pasado pero el rendimiento del Ford es para ilusionarse. En lo personal estoy tranquilo porque pude terminar de la mejor manera un 2008 complicada. Ahora tengo todo lo que pretende un piloto por eso espero tener el apoyo de las empresas de Olavarría", se ilusionó.