Selección
Este jueves vendrá al país y Tapia viaja para acordar la rescisión con Sevilla.
Jorge Sampaoli embarcó este miércoles en Madrid hacia la Argentina para hacerse cargo del seleccionado de fútbol. El entrenador recién será presentado oficialmente en junio, una vez que la dirigencia de AFA, que viajaba hacia Sevilla, acuerde la rescisión del contrato, consistente en el pago de un millón y medio de euros.
Por lo pronto, la AFA fue la que puso el nombre para convocar a los futbolistas que sí pidió Sampaoli para trabajar de cara a los amistosos del 9 de junio ante Brasil en Melbourne y el 13 en Singapur con el seleccionado local.
Como si estuviese todo encastrado en este juego de cautela, al tiempo que Sampaoli viajaba rumbo a la Argentina, Tapia partía junto a Daniel Angelici rumbo a Andalucía para acordar la salida del santafesino. "Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación", sostuvo Tapia el martes en una alocución que cuidó de no mencionar al entrenador por su apellido. Hasta allí llegó el recato