FUTBOL

"No descarten al Enano para la revancha"

Torneo Federal "C"

Luciano Rojas se entrenó este miércoles a la par del resto, Lorenzo Ferrara está complicado, pero la evolución de Matías Ordozgoiti abre expectativas alentadoras de cara al partido con Independiente de Tandil.

Racing se entrenó este miércoles en Parque Norte, con Luciano Rojas a la par de sus compañeros, Lorenzo Ferrara trotando por el predio y Matías Ordozgoiti realizando trabajo livianos, a seis días de la lesión muscular sufrida en la práctica de fútbol del jueves pasado, previa al partido de ida con Independiente de Tandil.

Lo que este lunes parecía una locura, hoy no suena tan disparatado. Ordozgoiti realizó su sesión diaria de kinesiología, hizo bicicleta a una alta intensidad y caminó a buen ritmo sin sentir molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

"No descarten el Enano para la revancha" dijo alguien allegado el cuerpo técnico y confío que este viernes será probado para saber si tiene chances, aunque sea, de estar a la orden para el segundo tiempo. "Es una lesión muscular muy chiquita; vamos a ver, vamos a seguir evaluándolo. Hay vendajes especiales que podrían ser útiles para este tipo de lesiones" acotaron.

Un recuerdo no tan lejano remite al Mundial 2014, cuando el chileno Gary Medel jugó desgarrado y la rompió toda en los octavos de final ante Brasil en el Mineirao y después de la definición por penales que terminaron ganando los brasileños se vio como había trabajado el cuerpo médico trasandino en la zona afectada.

En el caso de los otros dos jugadores lesionados, Luciano Rojas se está entrenando a la par de sus compañeros y podría ser titular este domingo, mientras Lorenzo Ferrara está algo demorado en su evolución y no llegaría tampoco para la revancha con los tandilenses.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias