Reserva de AFA
El pibe surgido de Embajadores anotó este viernes los dos goles en la victoria de Racing sobre Atlético de Tucumán. Y venía de hacerle dos a Sarmiento.
Braian Guille, como el domingo pasado ante Sarmiento de Junín, volvió a constituirse este viernes en la gran figura de la reserva de Racing de Avellaneda, que le ganó 2-0 a Atlético Tucumán en el Predio "Tita Mattiussi", con dos goles del olavarriense ex Embajadores.
Según el comentario que aparece en el sitio "El Método Racing", a los 23 llegó el primer tras buena jugada colectiva, Braian Guille anotó el 1 a 0, resultado que se mantendría hasta el descanso.
En el segundo tiempo llegó lo mejor del conjunto de Fleita. Facundo Gutiérrez y Matías Zaracho comenzaron a intentar un juego de posesión y toque de primera que los tucumanos no pudieron resolver en todo el complemento.
Arriba, Federico Vietto y Braian Guille se asociaban de manera letal. Gran partido de los puntas de Racing que conformaron una dupla imparable para el fondo del Decano.
A los 7´Guille habilitó de taco a Vietto que remató y el arquero envió la pelota al córner y sobre el cuarto de hora Facundo Gutiérrez apretó la salida del Decano, envió el centro, Vietto cabeceó, la pelota rebotó en un defensor, dio en el travesaño y se fue.
Racing jugaba bien y no le daba respiro a la visita. De ese tiro de esquina vendría el penal que le daría el segundo a la Academia. Braian Guille se hizo cargo de la máxima sentencia y cruzó su zurdazo arriba. Inalcanzable para el arquero que adivinó la punta pero lejos estuvo de contener el remate.
La siguiente fue para el equipo de Fleita que borró del campo de juego a su par tucumano. Federico Vietto encaró por derecha, levantó la cabeza y vio solo a su compañero de ataque Braian Guille. El cordobés lanzó el centro y la pelota se le fue apenas larga al goleador que convirtió 4 tantos en los últimos dos juegos.
A los 40´el Lagarto Fleitas (entrenador de la reserva de Racing) sacó al olavarriense y el "Tita Mattiussi" se llenó de aplausos. La figura de la cancha, el Bicho Guille, dejaba el campo y por él entraba Leandro Zacarías.