Torneo Federal "C"
Manuel Scacheri le quitó relevancia al desenlace de la otra semifinal de la llave "Interprovincial" y advirtió la dureza de la serie que le permitió a Racing eliminar a Norberto De la Riestra.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Cuando Manu Scacheri está en cancha, Racing es un equipo más confiable y también más predecible. El juvenil volante central ha entrado casi siempre desde el banco cuando las cosas en la mitad de la cancha no andaban bien. Ante Riestra le tocó jugar de arranque y fue importante, no sólo en los mejores momentos, sino cuando la cosa venía peliaguda.
Conocido el rival este lunes, la victoria de Independiente en Tandil sobre Embajadores volvió a poner a los rojinegros en el camino de los chairas, como tantas otras veces. Como en aquel partido jugado en el San Martín que definía la suerte del equipo de Noto, y el "Guante" Ibáñez desde lejos embocó una pelota clave en el camino al último ascenso.
A Manu, no era un tema que lo tuviese preocupado. "Cualquiera de los dos que hubiese ganado, pera nosotros era lo mismo. Para ascender tenemos que ganarles a todos" afirmó.
Scacheri, figura en lo "laboral" frente a Riestra, volvió al segundo partido con los de 25 de Mayo, tan distinto en su desenlace al comienzo. "Fue una clasificación complicada, aunque el resultado parezca indicar lo contrario. No entramos bien, y después se nos hizo todo cuesta arriba con el gol de ellos. Por suerte embocamos el empate antes del final del primer tiempo y estábamos convencidos de que si seguíamos con esa actitud los íbamos a pasar por arriba, y así fue" subrayó.
"Si ellos hubiesen metido las que tuvieron antes y después del gol todo todo habría sido mucho más difícil. El segundo gol apenas empezado el segundo tiempo me parece que cambió el partido, porque se vieron obligados a dejar espacios y nuestros dos delanteros estuvieron intratables" comentó.
En cuanto a su rol, mencionó a su compañero de tares como fundamental en un tándem que al equipo le ha dado muy buenas respuestas en el equilibrio defensa - ataque. "Jugar al lado de Braian (Toro) hace las cosas más fácil, y además nos entendemos bien" cerró.