Federal "A" El ex DT de Racing presentó su renuncia indeclinable luego de la derrota en Bahía Blanca.
Fuente: 0223.com.ar
Alvarado no levanta cabeza, jugó 7 partidos en el año, perdió cinco y empató dos, se despidió rápidamente de la lucha en el Nonagonal Sur para clasificar en busca del primer ascenso y también quedó eliminado en la primera fase de Copa Argentina. Encima, el rendimiento está lejos de lo esperado y el nivel de los futbolistas muy por debajo de lo que pueden dar.
Entonces, Gustavo Noto cortó por lo sano, sintió que no podría revertir la situación y renunció de manera indeclinable pese a los pedidos de los dirigentes para que continuara. De esta forma, se termina un pobre tercer ciclo en el banco del "Torito".
Desde aquella fatídica presentación que terminó en las páginas de policiales, pasando por el retraso del arranque del torneo en el mejor momento del equipo, la derrota 3 a 2 en Carlos Casares tras ir ganando 2 a 0 y, a partir de ahí, una curva descendente que ya no se enderezó.
El encargado de brindar la noticia fue el presidente Pablo Mirón, uno de los que apostó fuerte al regreso de Noto y quien se mostró golpeado por esta decisión. "Nos reunimos esta mañana y nos dijo que se iba. Hicimos un gran esfuerzo para que recapacite y continúe con nosotros, pero la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás. Es el mejor técnico en el plano profesional y deportivo que ha tenido el club y con su salida se trunca parte del proyecto futbolístico que teníamos pensado llevar adelante a partir del próximo torneo", enfatizó.