FUTBOL

"Quizás no pensábamos llegar tan lejos"

Torneo Federal "C"

Nicolás Lareu es una de las buenas individualidades que ha mostrado Embajadores en el torneo del Consejo Federal. "Va a ser un partido duro con Independiente, pero tenemos lo nuestro y estamos confiados" dijo.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Nicolás Lareu apareció en el Federal "C" pasado, llevado por Fabricio Torres, que lo conocía de su paso por las divisiones inferiores de Embajadores, y después de una gran actuación en su debut con la camiseta de El Fortín ante Estudiantes una lesión le complicó la vida.

En su Embajadores llegó la continuidad y, junto con las referencias del bloque defensivo, ha sido una de los argumentos importantes en el equipo de Tero Di Carlo, que se metió en los cuartos de final y este domingo volverá a mirarse a la cara con Independiente de Tandil.

En el plano personal, dijo que "siempre se puede dar un poco más. Tuve más continuidad que el año pasado, cuando me esguincé y no pude jugar como hubiese querido. Estoy conforme, aunque me gustaría tener algún gol más, porque vengo medio errado con el arco; me pasó el otro día con Piazza".

"Quizás no pensábamos llegar tan lejos, pero su pudo pasar la zona y venimos de ganarle bien a Piazza" confió que juega de exterior, la mayor parte en la derecha, aunque a veces también en la izquierda.

"Estamos jugando bien, de menor a mayor. Entramos a ver qué pasaba, pero obviamente se quería clasificar y se quería llegar hasta acá. No es fácil, la zona fue bastante complicada" opinó el azuleño que gusta en el cuerpo técnico de Ferro, aunque él aún dice no saber nada.

La opinión de Nico sobre el perfil de Embajadores no es muy distinta a la que se ve desde afuera: "Nuestra defensa es de lo mejor, adelante también estamos bien y en el medio hay cositas por corregir. El equipo se defiende bien, ataca bien, aunque tiene problemas para generar juego, pero nosotros sabemos que lo primero es defender y después el gol de alguna manera va a llegar".

Con Independiente fue 2-1 en la ida y 0-2 en Tandil. "Ellos tienen muy buen juego, manejan muy bien la pelota. Es un tema a controlar, pero también debemos tratar de agarrar la pelota y compartirla porque Independiente se apoyan en la tenencia, sobre todo en la mitad de la cancha" analizó.

"Va a ser un partido duro, como fueron los dos de la zona, pero nosotros también tenemos lo nuestro y estamos confiados" advirtió.

"Siempre está la idea de pasar... siempre. Todos tenemos el sueño de ascenso, pero falta mucho" cerró.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias