Torneo Nacional de Ascenso
El interno Emilio Domínguez hizo una pintura del momento de Estudiantes, luego de las dos caídas en el Sur, del "1" que se fue y de lo que se viene.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Se termina para Estudiantes la etapa de acomodamiento en este Torneo Nacional de Ascenso, pasaron las dos rondas que dejaron a cada equipo en lugar que se merece según su cosecha y después para los candidatos empieza el asalto final hacia el ascenso. Y Estudiantes debería ser uno de ellos.
"Se viene es una instancia definitoria y vamos a enfrentarla como siempre: con ganas, desplegando nuestro juego, potenciando fortalezas y trabajando sobre nuestras debilidades. Para muchos son instancias conocidas, pero como digo siempre que todos sabemos jugar, nos conocemos entre nosotros y a los rivales, pero hay que jugar" dijo el rendidor Emilio Domínguez.
"Espero que podamos dar todo de nuestra parte; sé que la gente acompañará como en cada ocasión y eso nos mantiene motivados y nos sentimos muy acompañados. Todos queremos que este año tenga un cierre positivo" acotó.
El entrerriano hizo referencia al costado anímico, más luego de resignar ese primer lugar que lo tuvo como dueño absoluto casi "sobre la chichara" del último partido. "De ánimo estamos muy bien realmente; si bien queríamos recuperar el primer puesto, no quedamos tan abajo y mantenemos un lugar en lo más alto".
"Estamos entusiasmados y ansiosos por comenzar los playoffs. El grupo y cuerpo técnico se mantienen positivos, lo que hace que estas derrotas por las que atravesamos sean más llevaderas. Levantar la cabeza es hacer borrón y cuenta nueva, por ende, ahora queda solo laburar para lo que viene. Por reiterativo que suene, seguimos limando errores y tratamos de potenciar nuestras fortalezas" cerró.