Torneo Federal "C"
Fernando Di Carlo atribuyó a los errores de Embajadores el trámite y el resultado del partido de ida de la primera ronda, que ganó Piazza en Azul. "Tenemos la revancha en Olavarría y lo podemos dar vuelta", aseguró.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
Fernando Di Carlo asignó a un mal rendimiento de Embajadores el curso que tomó el primer partido de la primera fase de playoffs del Torneo Federal "C" y trató de quitar entidad al número de llegadas que generaron los azuleños en su cancha.
"Lo sufrimos en el primer tiempo, pero no tuvieron situaciones. Hubo una muy clara de 9 (Sergio Valdés), pero producto de un retroceso lento luego de una falta en ataque; un par de centro y no llegaron más con peligro. Tuvieron dos antes del gol y después, con uno más, ellos no supieron que hacer" dijo el "Tero".
"En este partido no pudimos jugar, no se pudo desplegar el juego que nosotros queremos. No dimos dos pases seguidos, y cuando lo hicimos tuvimos esa situación de primer tiempo, con el desborde de Lareu que no pudo definir Alejo" señaló.
El "Tero" admitió falla en los pases como causal del bajo rendimiento verdiazul. "No se la dábamos al compañero. Terminó el primer tiempo y les dije ''muchachos, vamos a dársela a uno de los nuestros''. El segundo fue otra cosa, ellos perdieron las ideas, iban más con ímpetu que con otra cosa, pero llegó la expulsión, se desvirtuó el partido, llegó el gol y se nos hizo un poquito cuesta arriba llegar" opinó.
"Tenemos 90'' para revertir el resultado. Estamos un gol abajo, vamos a jugar de locales, y eso influye mucho; yo creo que si este primer partido hubiese sido en Olavarría, a Cancina no lo habrían expulsado y al 9 de ellos sí. Al margen de que se jugó mal, no dimos dos pases seguidos, tenemos la revancha en Olavarría y lo podemos dar vuelta" cerró Di Carlo.